Celebración del Día de San Benito Menni en Fundación Hospitalarias Palencia

Fundación Hospitalarias Palencia ha celebrado hoy la festividad de San Benito Menni, fundador de la orden que dio origen al centro, con una eucaristía conmemorativa a la que ha asistido una amplia representación de la sociedad palentina. Entre las autoridades presentes se encontraba la alcadesa de Palencia, Miriam Andrés; la presidenta de la Diputación, Mª Ángeles Armisens, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Antonio Rubio Mielgo, la gerente territorial de Servicios Sociales, Almudena Narganes, así como otras autoridades locales y provinciales.

Los actos de celebración continuarán estos días en el centro, que este viernes acogerá un gran Festival para los más de 100 voluntarios que colaboran a diario.

Ayúdanos y comparte esta página